Producer's Log: de Marinero a Capitán


Por Israel Zepeda

Él es Fabián Cardona, mejor conocido como "Fahbs" en estos asuntos del rock and roll. También se le conoce como "el Oso" en otros lares o "Marinero" por un público selecto. Digan como le digan, nuestro querido Cardona está a punto de zarpar en una nueva aventura a mar abierto, con la gran diferencia de que ahora no será más un personal en cubierta, sino que, cual capitán, será la máxima autoridad del navío. Hoy en LDMX celebramos que un miembro más del equipo deja atrás los miedos, las dudas y la zona de confort y no sólo levanta la mano para decir "yo quiero/ puedo", sino que lo demuestra. Hoy, nuestro Marinero se convierte en Capitán de su propio barco. 


Si alguien es conocido en este ámbito de la producción es Fabián; desde muy joven le dedicó su vida al fino arte de hacer que las cosas sucedan, por lo que desde hace muchos años se convirtió en un indispensable en cualquier equipo del que formara parte, ya fuera dentro de una concesionaria automotriz,  como staff de Punto Azul o como uno de los runners con mayor demanda por varias agencias, como lo fueron  1er Nivel en Eventos, Mindwax, DSI, Minuto x Minuto, Tape Music, CREA, OCESA, ifahto, entre otras. 



Muchos pensarán que Cardona "ya se había tardado" en dar el paso y puede ser que sí. Pero quienes conocen los tejes y manejes de nuestro negocio, saben perfectamente que una cosa es querer y otra es poder. O sea, muchos quieren, pero a la hora de la verdad, no pueden; otros pueden, pero al final no quieren. En el caso de Fabián, el potencial siempre estuvo ahí, sólo faltaba darle el "empujonsito" adecuado. 

"Siempre vi en Fabián a alguien con muchísimo potencial para ser más que el mejor runner en la historia de la producción. Es una persona a quien puedo confiarle todo tipo de encargo y saber que, de una u otra forma la resolverá bien y de buenas. Ahora, como productor de su propio evento, no me pueden culpar por sentirme un poquito más orgulloso de este carnal. Él hizo todo, desde buscar al cliente, obtener la cita, organizar la lluvia de ideas, revisar los diseños, verificar los cambios en la propuesta creativa, presentar, seducir a los clientes, ganar la cuenta, hacer suyo el proceso de pre-producción y hoy, finalmente, el cierre con broche de oro lo tendremos cuando el cliente se retire feliz a descansar, después de la gran noche que les va a otorgar el buen Fahbs", señala Salvador Patiño, managing partner de LDMX

Con esto podemos decir que esta noche se escribe una historia de éxito más a la firma de producción, misma que quisimos compartir con todos ustedes, pues nuestro corazón no puede con tanto orgullo. Dale Fabián, aunque las aguas estén tormentosas, tu experiencia previa en los siete mares ya te hacen un viejo lobo de mar. Las estrellas a brillar, Capitán a la mar. 

0 comentarios:

Post a Comment