Producer's Weekend: ¡A celebrar!




Por staff LDMX

And One 

Alemania es considerada el reino de la música electrónica; nos ha dado a Kraftwerk, Paul van Dyk, Apparat y And One, legendaria banda Integrada por Steve Naghavi, Joke Jay, Rick Schah y Nico Wieditz, quienes están de visita en México y quieren celebrar con nosotros este 15 de septiembre en el El Plaza Condesa. Esta será una pasa una noche mexicana diferente, en la que podrás celebrar el ser mexcicano con canciones como Military Fashion Show, Killing the Mercy, Steine sind Steine, Metalhammer y Deutschmaschine. Esto no te quita que después del show busques alguna taqueria y te des un par de campechanos con las dos salsas y mucha cebolla. 


Zócalo de la Ciudad de México. 

Como todos los años, el punto central de la CDMX se llena de colores para celebrar nuestro mes patrio. En esta ocasión, la empresa encargada de producir el último grito de independencia del gobierno de Enrique Peña Nieto se esforzó en realizar arreglos y diseños que lucen increíbles por las noches. Bien vale la pena darse una vuelta por esta zona a partir de las 19:00 horas, cuando el sol comienza a dejarle paso a la noche, para que las miles de luces que cuelgan a varios metros sobre el suelo comiencen a hacer su magia. 


Turibus celebra a la mexicana

Si no te sientes lo suficientemente mexicano aún, el Turibus de la CDMX prepara un tour por lugares emblemáticos durante este mes patrio. Como lo es el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, así como varios puntos de interés cultural y patrimonio nacional de nuestro país. Asimismo, un guía te indicará santo y seña de todas las cosas que ocurrieron en el pasado de nuestra ciudad, con lo que valorarás un poquito más el lugar donde vives y la gente con la que convives todos los días. Estos tours tendrán lugar todos los días de la semana, pero será durante los fines de semana cuando las rutas estén más completas y serán mucho más emocionantes. Abre el coco, culturízate un poco. 




0 comentarios:

Post a Comment