Producer's Weekend: Hoy tengo Fobia de ti



Por staff LDMX

Fobia

Fobia es una de las bandas más importantes del rock mexicano. Discos como Fobia (1990) y Amor chiquito (1995) dieron éxitos que todos los mexicanos —sin importar la edad— sabemos, como Revolución sin manos, Veneno vil, El microbito e Hipnotízame. Además, junto a bandas como Caifanes, Café Tacvba y Botellita de Jeréz, abrieron cancha para nuevas agrupaciones. Tras seis años de estar lejos de un escenario, Fobia regresó al Palacio de los Deportes el 29 de junio y ahora se vuelve a presentar el 21 de septiembre para celebrar sus 30 años de carrera. La banda integrada por Leonardo De Lozanne, Paco Huidobro, Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva, tiene pensado tocar entre 36 y 40 canciones, desde éxitos hasta canciones inéditas.


Sismos 1987/ 2017, de los escombros a la esperanza
A un año del último suceso, el Museo de Memoria Tolerancia hace un homenaje por medio de fotografías, elementos audiovisuales, textos, testimonios y materiales inéditos, no solo a las víctimas de los siniestros, sino a toda esa población organizada que se sumó a las brigadas de rescate y a las asociones como los Topos, paramédicos, marinos y héroes sin nombre.  Las seis salas de la exposición temporal hacen un recorrido cronológico por los sismos, muestran datos duros y abordan temas como previsión y protección civil. Aquí verás el resultado de 41 fotógrafos que capturaron los momentos más destructivos que dejaron los sismos en nuestro país, además del trabajo de periodistas, escritores e investigadores que plasmaron sus reflexiones en papel.


El Depredador

Una de las sagas de ciencia ficción que ha sobrevivido de todo; desde una secuela mil por ciento ochentera hasta dos producciones donde dos razas extraterrestres finalmente se ven las caras en el cine y una tercera parte que brilló por romper con lo establecido en la saga. Este fin de semana llega a salas una nueva visión de esta franquicia, la cual, a todas luces, llama la atención por ser una feria de balazos y descuartizamientos por todos lados. Esto último por las críticas, la cual la ha hecho pedazos y la cataloga de una de las peores cintas del año. Pero a nosotros nos importa la producción, efectos y así... ¿no? 

0 comentarios:

Post a Comment