Producer's Weekend: Lluvia de flores



Por staff LDMX

Flower by Kenzo 

Algunas cosas jamás pasarán de moda. Una de ellas es el romanticismo y el compartir con tu pareja un momento único e inolvidable. Y si una marca como Kenzo puede ayudarte a vivirla (y recordarla por siempre), mucho mejor. Es por ello que LDMX apoyó en la producción y en la ejecución de la acción en la que podrás vivir un momento que sólo existía en las películas. En una burbuja transparente, tu y tu pareja se verán rodeados de pétalos de amapola, todos de un color rojo intenso para intensificar la pasión del momento. Esta actividad la podrás encontrar en el Monumento a la Revolución y en Liverpool de Insurgentes sur, de jueves a domingo a partir de las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Que la disfrutes. 



La Monja

El cine de terror está muy de moda y en esta ocasión llega una de las cintas más esperadas del género. En ella, un sacerdote (Demián Bichir) y una novicia a punto de realizar sus votos definitivos son enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja que comete suicidio en un claustro de Rumania. Su investigación revela un secreto impuro de la orden, por el cual no sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma, al enfrentarse a una fuerza obscura y maligna, que toma la forma de una monja que ya habíamos visto antes en la cinta El Conjuro 2. Prepárate para disfrutar de unos buenos sustos en todos los cines del país. 




Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México 2018

Este evento fue creado para conocer las diferentes propuestas de cortometrajes en México y el resto del mundo, además el evento ofrecerá conferencias y talleres en los cuales todos los interesados podrán conocer un poco más acerca de ésta herramienta audiovisual que ha sido una enorme plataforma para impulsar el talento nacional en todo el mundo. Si te late el cine y lo tuyo es la producción de spots o material en video, este festival podría darte las herramientas e inspiración suficiente para encontrar nuevas formas para contar tus historias. Y divertirte en el proceso. Son varias las sedes en las que podrás disfrutar de los cortos, checa el sitio web y los horarios. Tienes hasta el 12 de septiembre. 

0 comentarios:

Post a Comment