Producer's Weekend: ¡Salud...!



Por staff LDMX

September Fest


Un mes más nos dice adiós y qué mejor que despedirlo con música, buen ambiente y... ¡Chelas! September Fest es un evento que busca enaltecer la cerveza y el orgullo mexicano, en el cual participan las mejores marcas de cerveza nacional, tal como es Victoria, Pacífico, Modelo, Corona, entre otras marcas más artesanales y menos comerciales, com Cucapá, Bocanegra y Tijuana. Además, contará con la participación de Los Ángeles Azules para poner el cuerpo a bailar; también sonará la música de Mi Banda el Mexicano, Agrupación Cariño, Salón Acapulco, Los Master Plus, entre muchos otros más. La cita es este 28 y 29 de septiembre en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Avenida Constituyentes 851. Que se diviertan. 




Alebrijes iluminados en la Alameda Central

Son mágicos, son coloridos, son misteriosos y son una belleza a la vista. Los Alebrijes, entes endémicos del imaginario mexicano, cobran forma física una vez más para mostrarse en una exposición al aire libre en la Alameda Central, todo organizado por el Museo de Arte Popular (MAP). Esta actividad forma parte de la Noche de Museos, la cual busca acercar a los niños a las artesanías mexicanas. Se espera que miles de familias lleguen a partir de las 7:30 de la noche este sábado 29 de septiembre al MAP, para de ahí caminar a la Alameda en donde podrán disfrutar de una velada única, acompañados de estos coloridos personajes. 



Warner House

Seremos 100 por ciento sinceros, este evento no tendrá lugar este fin de semana. Pero queremos aprovechar para ponerlos sobre aviso, pues en cuestión de días una casa muy especial abrirá sus puertas a todos aquellos amantes de las series que quieran vivir una experiencia única a través de la magia de la televisión y, en específico, de las series más icónicas de Warner Channel. No diremos más, tan sólo haremos extensiva la invitación a que se registren en este enlace, sigan los pasos y prepárense para vivir una experiencia única e irrepetible con las series más queridas de WC. 


0 comentarios:

Post a Comment