Producer's Weekend: Watch (and feel) more TV.



Por staff LDMX.

Warner House

¡Finalmente, las puertas de la Warner House están abiertas al público! A través de series como Arrow, The Flash, Supergirl, Two and a Half Men, The Big Bang Theory y Young Sheldon y con el apoyo de LDMX en la producción, Warner Tv presenta una casa llena de experiencias para todos los fans de esos personajes y situaciones que nos han acompañado durante años y ya los sentimos parte indispensable de nuestras vidas. No se pierdan la oportunidad de vivir experiencias únicas y suban todas las fotos que puedan con el HT #WarnerHouse para ser parte del gran evento de esta temporada. Revisa horarios y disponibilidad en www.warnerhouse.com.mx.



Queremos tanto a Rius

Hace casi un año que el caricaturista michoacano Eduardo Del Río, mejor conocido como “Rius”, murió. Pero eso no significa que su obra o su legado hayan desaparecido. Observar su trabajo nos remite a otras décadas al tiempo que sigue contando la realidad del mundo. Ya en 2014 el Museo del Estanquillo se había presentado una exposición sobre Rius, pero Queremos tanto a Rius, un homenaje con motivo de su aniversario luctuoso, nos recuerda la pertinencia y actualidad de su trabajo, el impacto que su obra tuvo en la segunda mitad del siglo XX, y el legado pictórico que dejó. Un poco de cultura no hace daño. 



Monumento a la ausencia

La artista israelí Yael Bartana propone un espacio de memoria, en el que organizó a diferentes grupos de víctimas para marcar en el cemento del patio del Centro Cultural Universitario Tlatelolco 400 pares de huellas. Éstas constituyen un encuentro íntimo de reflexión entre los desparecidos y todo aquel que cruce el lugar. Un homenaje a la memoria de los camaradas, amigos y compañeros de clase que se han inmortalizado con esta propuesta. A 50 años de la masacre de Tlatelolco, el arte funciona como elemento catártico para no cometer el mismo error en el futuro. La exposición está abierta al público de martes a domingo. 

0 comentarios:

Post a Comment