Producer's Weekend: La flaca y Mercury



Por staff LDMX

Bohemian Rhapsody


Millones de discos vendidos; canciones inmortales que jamás dejarán de sonar; una verdadera leyenda en la historia de la música y de las artes. Finalmente, la historia de una de las agrupaciones consagradas por el público de todo el mundo llega a salas de cine este fin de semana. Tres generaciones se reunirán frente a la pantalla grande para revivir, gracias a la magia del cine, cómo es que cuatro personas ayudaron a definir la historia del rock & roll con su ingenio, sus demonios, sus fantasías y, sobre todo, los cojones de pararse en un escenario ante cientos de miles de personas y hacerlos vibrar gracias al poderío y presencia del único y eterno Fredy Mercury. ¡Todos al cine a ver Bohemian Rhapsody!


Gran ofrenda del Zócalo


Esta exposición/ intervención es una de las más esperadas por todos en la Ciudad de México y todo el país. La creatividad y la tradición se conjuntan en esta explosión artística en donde le rendimos homenaje, con todo respeto y una que otra sonrisa, a eso que a todos nos espera tarde o temprano, la muerte misma, a través de diferentes interpretaciones de lo que significa para nosotros como nación, como cultura, como un pueblo que la abraza, la acepta y la celebra con delicias culinarias, postres, flores y cantos. Y qué mejor que el zócalo de nuestra amada ciudad, para congregar a miles alrededor de su poderosa presencia. Tienen hasta el 4 de noviembre para disfrutar de esta maravilla mexicana. 



Pan de muerto en Parque Xochitla

Y en plena temporada de celebración de la muerte, todo el mundo se pelea por encontrar el más delicioso y tradicional pan de muerto. Pues muy cerca de nuestra querida ciudad, en el Parque Ecológico Xochitla, además de tener renta de bicicletas, juegos infantiles, zona de campamento, cursos, recorridos en tren, paseo en lancha, jardín botánico, casa ecológica y un restaurante de comida mexicana, tendrán, hasta el 20 de noviembre, el mejor Pan de Muerto de la región y sus alrededores. Si te agrada este platillo de temporada, no te pierdas esta oportunidad de salir de la ciudad y llenar tu pancita con dulce pan dulce. 


0 comentarios:

Post a Comment