Producer's Weekend: ¡Que siga la fiesta!



Por staff LDMX

Elrow México


Uno de los eventos catalogados como más épicos y mejor producidos en todo el mundo estará de visita en nuestro país este 24 de noviembre. La escena musical de la música electrónica tiene un nuevo jugador en Elrow México, basado en la temática del Sambowdromo Do Brasil, en donde participan actores, bailarines y acróbatas, quienes al lado de los más grandes DJ de la escena electrónica, como Dubfire, Dennis Derrer, Cuarteto, Marc Maya, George Privatti y Betoko. Desde su creación en Barcelona, éste se ha convertido en inspiración para fiestas temáticas circenses, todo un éxito que ha incrementado su relevancia y que ha alcanzado audiencias masivas. Todo esto ocurrirá en el Pabellón Cuervo, en la Colonia Granjas México. Esto se va a descontrolar. 






Construyendo puentes: Arte chicano/mexicano de L.A. a CDMX


En los años 60 surgieron varios movimientos sociales en todo el mundo. Tan sólo en Estados Unidos el rechazo a la guerra de Vietman y la lucha por los derechos civiles con grupos como las Panteras Negras, así como las protestas estudiantiles, dieron un giro a la historia. Junto con ello, las culturas latinas convergieron y se fusionaron en el estado de California para crear el afamado movimiento chicano, el cual buscaba dar voz a todos los estadounidenses de ascendencia mexicana que luchaban por tener un lugar en la sociedad, desde el derecho al voto hasta una educación de calidad. Después de 50 años de historia, el Museo de Arte Carrillo Gil realiza una muestra artística que rescata la evolución del movimiento hasta nuestros días y explora el carácter híbrido de su cultura, a través de 70 piezas de 30 artistas chicanos, como Roberto Beto de la Rocha, Frank Romero, Patrik Martínez, José Ramírez, Enrique Castrejón, Judy Baca, entre muchos otros. Tienen hasta el 25 de noviembre visitar la exposición. 



Wifi Ralph 

La secuela de una de las cintas sorpresa de Disney por fin llega a las salas de cine. Ralph el demoledor, junto con Vanélope, descubren algo llamado "el internet" y cuando se conectan a éste descubren un universo nuevo y emocionante, con el cual visitarán nuevos juegos, nuevos universos, así como personajes muy conocidos tanto del sector de los videojuegos como de varias cintas de Disney. Desde Ready Player One no había tanto fanservice geek como el que podemos ver en los avances de esta animación, al cual se estrena en muchísimas salas este día. No nieguen al niño que llevan dentro y maravíllense con esta secuela que, esperamos, este a la altura de su primera parte. 

0 comentarios:

Post a Comment