Producer's Weekend: ¡Todos al Corona!



Por Staff LDMX

Corona Capital 2018


Ya es una tradición que un fin de semana de noviembre toda la atención de la Ciudad de México esté centrada en las curvas del Autódromo Hermanos Rodríguez, que es en donde tiene lugar uno de los festivales musicales más importantes del mundo, el Corona Capital. Cuando publiquemos esto, todos los equipos de producción, tanto de las marcas patrocinadoras como del evento mismo, deben de trabajar en los retoques finales para recibir a los miles de asistentes como se merecen. Con artistas como Lorde, Robbie Williams, The Chemical Brothers, Imagine Dragons, NIN, New Order, entre muchos otros más que tocarán este año, este festival promete ser absolutamente memorable. 



MXCD03: México Ciudad Futuro

El diseño siempre ha sido un elemento indispensable para entender el paso del tiempo y entender las corrientes artísticas que dominaron en cada etapa del ser humano. ¿Podría esta disciplina indicarnos cuál será el futuro de la humanidad? ¿Cómo cambiará la arquitectura de los grandes edificios? ¿Cómo nos adaptaremos a las nuevas tendencias y necesidades? Con la exposición titulada This is tomorrow, MXCD03. México Ciudad Diseño (Futuro), varios diseñadores y artistas intentarán dar respuesta a esta y muchas preguntas más sobre qué nos espera en los próximos 25 años. ¿Estás listo para conocer el futuro? Entonces visita la Galería Archivo Diseño y Arquitectura.



Narcos México

Este ejercicio audiovisual de Netflix en Latinoamérica superó todas las expectativas, tanto de sus creadores como del público. La historia que comenzó como una serie biográfica de Pablo Escobar evolucionó para relatarnos la evolución e imperio que se construyó a partir del tráfico de drogas en toda la región. La historia que comenzó con Escobar continuó con quienes heredaron el negocio en Colombia para después dirigirse al norte y comenzar el capítulo en donde México y sus lugartenientes jugaron un papel fundamental en la historia moderna de la lucha contra el narco. Veremos a actores consagrados como Diego Luna Joaquín Cosío compartir pantalla con varias estrellas de Estados Unidos, como Michael Peña, en esta gran serie que sacrifica un poco de realidad en pro del drama. Sólo por Netflix

0 comentarios:

Post a Comment