LDMX Sessions: Ro Tenorio



Por Rodrigo Tenorio


Hola, qué tal. Soy Rodrigo Tenorio y esta semana fui invitado a curar la sesión musical de LDMX, lo cual hago con mucho gusto, pues hace muchos años, cuando iniciaba en este mundo de la producción de eventos, me dedicaba a ser DJ. Gracias a esa labor, conocí a muchísimas personas y viajé por muchísimos lugares. Pero la música siempre ha sido una constante para mi, por lo que a continuación les dejo mi top personal, el "soundtrack de mi vida". No necesariamente está en orden, muchas de estas canciones tienen que ver con mi carrera de DJ o con momentos especiales de mi vida. Así que sin más preámbulos, espero que la disfruten. 


- Don´t stop till get enough: Producida por Quincy Jones y Michael Jackson, este track con ritmos funky funciona en cualquier pista de baile. 


- Got To Give It Up (PART 1): El ritmo pegajoso de esta canción interpretda por Marvin Gaye hace que quiera ir subiendo poco a poco la intensidad de mis sets.

- If I feel ever feel better: Phoenix, una banda que me fascina, lanza este track por ahí del año 2000.

- Falling: Una mezcla de funk, house y nu-disco, es el resultado de esta rola de Hercules & Love Affair; cada que la escucho me empiezo a prender.

- Girls And Boys: Interpretada por una de mis bandas de Brit Pop favoritas, esta rola me da pa arriba muy cañón.

- Music sounds better with you: Otra de las canciones que tocaba a inicios de mi carrera como dj, interpretada por Stardust con Benjamin Diamond en las vocales.

- One More Time: Una de mis bandas favoritas y que lamento jamás haber podido escuchar en vivo. Este track revienta durísimo las pistas de baile.

- Solsbury Hill: Pudiendo conocer con mi esposa este lugar en 2017, el primer track como solista de Peter Gabriel lo uso como warmup en algunos de mis gigs.

- Let´s Stay together: No podía faltar la canción que mi chava y yo bailamos en nuestra boda, esta versión la interpreta Seal.

- Fly Overseas: Perfecta para relajarme, esta rola interpretada por Theophilus London y Solange Knowles (hermana de Beyoncé) me encanta y la pongo siempre que tomo carretera.

APESHIT: The Carters, el proyecto de Beyoncé y Jay-Z nos regala esta canción que en lo particular se complementa de manera increíble con el video filmado en El Louvre en París.

- Fuck That Check Up: Otra de mis favoritas de carretera, cuando ya llevo varias horas manejando, con esta canción de Meek Mill logro distraerme un poco.

- The next episode: Cada vez que escucho esta canción de Snoop Dog, imagino que voy caminando por el Bronx, tiene mucho power esta rola.

- Last Night a DJ Saved My Life: Por obvias razones, esta canción de Indeep, lanzada en a inicios de los 80 se encuentra como una de mis predilectas.

- Another One Bites The Dust: No hace falta mencionar quien la interpreta y tiene un beat similar a la canción anterior. Me encanta esta rola.

- Close to me: Aprovechando que nos encontramos por los 80, esta canción de The Cure es un must en mis playlists personales.

- Never Foget You: Con el toque caracerístico de Noisettes, esta canción me suele poner muy de buenas.

- Would You…?: Touch & Go lanza a finales de los 90 esta canción que suelo poner en algunos de mis gigs.

- Latch: Con la voz de Sam Smith y arreglos de Disclosure, esta canción la utilizo para ir bajando la intensidad de mis tocadas y prepararme para terminar mi set.

Escucha la sesión aquí

0 comentarios:

Post a Comment