Producer's Weekend: Se nos viene la Navidarks...



Por staff LDMX.

Parque de Hielo Invierno 2018

Llegó el invierno a la gran Ciudad de México y para quienes esperaban la tradicional pista de hielo, no esperen más. En esta ocasión, el Monumento a la Revolución será la sede del Parque de Hielo Invierno 2018, en donde podrás disfrutar de más de mil 200 metros de fría diversión, además de de que podrás deslizarte por un tobogán de casi 10 metros de alto o montar una de las nuevas bicicletas de hielo. Para los novatos que no saben patinar sobre hielo habrá 500 instructores que que apoyarán a todos los que lo necesiten. Cuentan con mil 350 tipos de patines y mil 250 cascos para que tu aventura sea lo más segura posible. Lo mejor de todo es que la entrada es libre y sin límite de edad, por lo que tienes hasta el 11 de enero del 2019 para disfrutar de este evento temporal que año con año adorna las fiestas decembrinas de nuestra amada capital. Las puertas se abren a partir de las 8:30 am y las actividades comienzan a las 9:30 am, para cerrar hasta las 21:15 pm. Abrígate, pues hace frío. 



Ladra Corazón

Este es su segundo fin de semana en el teatro La Capilla, por lo que aún estás a tiempo de vivir esta historia que ha conmovido corazones y cambiado vidas a cientos de personas. A través de la vida de Luna y Cachivache, conocerás cómo es que los perritos podrían tener una gran vida al lado de una familia amorosa y responsable, hasta que por alguna razón terminan abandonados en la calle y en espera de su destino final a manos del encargado de una perrera. Pero hay mucho, mucho más en esta historia que una tragedia, pues además de tocarte el corazón, en esta obra puedes participar y hacer la diferencia. Todos los sábados y domingos a las 12 del día en La Capilla en Coyoacán, hasta el 6 de enero del año entrante. 


Expo tus juguetes

Los Reyes Magos están de cacería y, como cada año, se organiza una gran expo en donde todos los productores de juguetes, juegos de mesa, videojuegos, etc... se reunen en un sólo lugar para mostrar sus mejores ofertas, productos y uno que otro descuento. Desde los juguetes más pedidos hasta esas piezas de colección que sabes que te regalarías a ti mismo, este esfuerzo de diversas marcas es un lugar digno de visitar, ya sea por encargo, por compromiso o por conocer cómo funciona un evento de esta magnitud. Sus puertas estarán abiertas hasta el 6 de enero del 2019. 

0 comentarios:

Post a Comment