Gracias totales, 2018

  Por Israel Zepeda.


La tierra ha dado una vuelta más al sol y todos en el planeta lo celebran - como en todos los años -. El momento para recordar, juzgar y calificar todo lo acontecido durante el año que termina es tan clásico como el pan de muerto en octubre y las piñatas en septiembre. Las temporadas rigen al mundo, desde la primavera-verano, la otoño-invierno, los playoffs, el primer y segundo semestre, trimestres, etc... Seccionamos los 365 días del año para darle sentido a todo lo que tenemos, debemos y queremos hacer. Nos da orden, coordinación, armonía, como si de un relojito se tratase. Entramos a las 9, salimos a las 6 si bien nos va. En LDMX también nos gusta hacer recuentos de lo que nos aconteció durante el año que terminó hace no muchos días, pues es un parámetro para saber qué tanto crecimos, cuántos eventos produjimos, cuáles son las tendencias que les gustan a quienes confían en nosotros y, sobre todo, revivir las increíbles experiencias que resulta imaginar, planear, montar y ejecutar todos y cada uno de estos proyectos que nos hacen lo que somos, la firma de producción preferida por muchas marcas. 


Muchas gracias a todas las personas que han confiado en nosotros para ser sus asesores, sus aliados, sus productores de cabecera con eventos tan importantes como el hospitality de Toyota Gazoo Racing y Hack the future de facebook, eventos que ya los realizamos por dos años consecutivos (y los que faltan); gracias también a todos los artistas y diseñadores plásticos que colaboraron en construir con nosotros piezas únicas e inigualables, con los que se trasciende cualquier evento; gracias también a nuestros aliados y amigos como HMD Production Lab, PM Intelligent Lightning, Les Croissants, Banquetes Angasagu, Red Carpet, Altered, Alucinarte Producciones, Meridian, ar2 imagineers, Ardik Studio, EMSA, Servicios Integrales, Registro Express, Torre Manacar, DJ Rodrigo Tenorio, DJ Alan, Loft 450, así como a todos nuestros socios comerciales, como Ferrari México.

A todos ellos, gracias por su cariño, lealtad, amistad y compañerismo; a todos ustedes, gracias por darnos su confianza y ser fans de nuestro trabajo. Nosotros somos fans de ustedes. Nos encanta hacer nuestra parte para que este círculo virtuoso se repita una y otra y otra vez, justo como todas las temporadas ya mencionadas.

Gracias por todo, 2018 y agárrate 2019, ¡pues en LDMX vamos con todo!
















0 comentarios:

Post a Comment