Producer's Weekend: Ciudad Prehispánica y Gótica



Por staff LDMX

Experiencia nocturna en Tehotihuacán

Las grandes pirámides construidas hace cientos de años se pintan de colores gracias a la tecnología, ingenio y técnicas de producción. Por la noche, la ciudad de los Dioses se ilumina gracias a un video mapping proyectado hacia la pirámide del Sol y la Calzada de los muertos, de manera que cuenta la historia y secretos de este impresionante centro ceremonial, uno de los más importantes en el ámbito global. Con una duración de 45 minutos, esta experiencia es única en su tipo. Todo comienza por la parte norte, justo donde está la pirámide más grande, hasta llegar a la plaza de la pirámide de la luna y de regreso. Cíclico, justo como entendían el cosmos los antiguos aztecas. Hasta el 31 de enero del 2019



Hitchcock, más allá del suspenso. 


Desde septiembre del año pasado, La Galería de la Cineteca Nacional ha recibido a más de 37 mil 492 asistentes en la exposición del cineasta Alfred Hitchcock. Dicha muestra que terminaría este 13 de enero, extendió sus fechas hasta el 3 de marzo, siete semanas más. Si aún no te convences de asistir, los martes 15, 22 y 29 de enero, y 5, 12, 19 y 26 de febrero, la entrada será gratis. Considerado una de las figuras más influyentes del siglo XX, Alfred Hitchcock rebasó la definición de director para erigirse como un artista de peso. Sus aportes a la cinematografía, así como personalidad magnética, le aseguraron una posición envidiable en la cultura pop. Cuando alguien lo nombra en alguna conversación, está hablando de algo más grande, está evocando un universo en el imaginario colectivo.


Peter Murphy, 40 años de Bauhaus

Peter Murphy celebra 40 años de Bauhaus en conjunto con el bajista original de la agrupación, David J. éste 11 de enero en el Teatro Metropólitan en un concierto que pinta para ser épico. Llegan de visita a México como parte de la gira promocional de su disco In the Flat Field,  además de que también interpretarán un extenso encore de los clásicos de la ya mítica banda. Con más de 30 años de trayectoria, Peter Murphy es considerado el padrino del rock gótico y se ha destacado como solista, con 10 discos en su haber; la producción Lion es la más reciente.

0 comentarios:

Post a Comment