Producer's Weekend: ¡Que no te haga bobo Jacobo!


Por staff LDMX.

Molotov

Si se trata de pasarla bien, rockear chido y desquitar el estrés de la semana a través de bailes, brincos y gritos desentonados (del público, obviamente), no existe un lugar mejor que un concierto de Molotov. Esta banda con gran trayectoria, historia y muchos éxitos que TODOS nos sabemos se encuentra de manteles largos, pues recibieron el año nuevo con una serie de conciertos en el Teatro Metropólitan este 18 y 19 de enero. Lo mejor de todo es que aún hay boletos disponibles para que grites a todo pulmón éxitos como Puto, Frijolero, Amateur, Hit me, entre muchos, muchos más. Porta con orgullo la playera de los Pumas, súmate al slam y deschóngate con la Maldita Molocha, sabes que tienes ganas. Nosotros también. 




Tribu Bazar


Enero es un mes complicado por obvias razones. Una de las más fuertes es que nos damos cuenta que tenemos deudas y deudas que a veces nos exprimen durante meses. Por ello, existe la Tribu Bazar, un lugar en donde todos los productos se encuentran en rebajas e, incluso, habrá rifas para que nadie se vaya con las manos vacías. Si quieres dar un detalle especial para este 14 de febrero, junta algunos centavos y acude este 19 y 20 de enero a Tlaxcala 105, en la Roma Sur, en donde podrás encontrar desde ropa, zapatos, lentes, joyería artesanal, artículos para mascotas, libretas y muchos productos más. Además, al hacerlo, apoyarás a diseñadores mexicanos y a artesanos locales. Y por cada $100 de compra participas en la rifa de dos bicicletas, una por día. Consume responsablemente. 



Las Batallas en el Desierto: recorrido literario por la Roma


Nuestra querida y amada Ciudad de México ha sido fuente de inspiración para películas, canciones y hasta libros; uno de ellos es Las Batallas en el Desierto de José Emilio Pacheco. Y qué mejor manera de recordarlo, a casi cinco años de su muerte, que con un recorrido literario por las calles de la colonia Roma que te transportará a la novela del escritor mexicano. ¡Sólo cuesta $20! Para recordar al escritor mexicano, podrás ser parte de un recorrido a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la colonia Roma y que aparecen como telón de fondo de la novela. Te adentrarás en los alrededores de las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera, tomando como eje el cuadrante de Álvaro Obregón y Orizaba. Carlos Antonio de la Sierra —escritor, maestro y literato— se encargará de dar una explicación con base en la obra de Pacheco. Este tipo de eventos y experiencias te enriquecen y te abren la mente a nuevas opciones. 

0 comentarios:

Post a Comment