Producer's Weekend: Finde musical



Por staff LDMX

Eurojazz 2019

Los amantes del jazz esperan con ansias a que llegue marzo porque el Centro Nacional de las Artes presenta su ya clásico festival Eurojazz. Este año y hasta el 31 de marzo, nos deleita con actos como Senza y Kevin Brady Trio. Los encargados de abrir el festival son el cuarteto Luis Verde que desde España musicalizarán los jardines de CNA, mientras que Jazzical Trio de Hungría hará lo respectivo junto a Hi5 – Mionimal Jazz Chamber Music de Austria, el domingo 10. Agrupaciones como Otto Hejnic Trio (República Checa), Kevin Brady Trio (Irlanda), Enrico Lenzin & Andreas Puppato (Suiza) y Bernard Van & Rossum Quartet (Países Bajos) se presentarán el 16 y 17 de marzo. Además, Sikora Culpo Duo (Irlanda), Carolina Katún (Francia) y Lucas Santaniello y Emanuele Casi 4ETO (Italia) harán su debut en este festival. 



The Hives

Tras haber anunciado su participación en el Tecate Pa’l Norte y como teloneros de los Arctic Monkeys en el Foro Sol, el sueño de muchos se hizo realidad, The Hives anunció un show en solitario el 22 y 26 de marzo en El Plaza Condesa. La banda surgió durante el auge del post punk revival. Junto con bandas como The Strokes e Interpol, le dieron una nueva vida a la música de guitarras. De Suecia, en 2000 lanzaron Veni Vidi Vicious, disco que les abriría la puerta para presentarse alrededor del mundo. Su presencia en el escenario es inigualable. Las locuras del vocalista, Howlin' Pelle junto con sus ritmos rápidos y pegajosos, vuelven loco a cualquier público del mundo. Muchos recordamos su presentación en el Corona Capital 2012 como una de las mejores en la historia del festival.



Arctic Monkeys

Los Arctic Monkeys vuelven a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Tranquility Base Hotel & Casino, el 24 de marzo, en el Foro Sol. Hace no mucho tiempo, el sitio oficial de la banda actualizó —por error— fechas en las que claramente se veían las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Si era verdad o no, ya están confirmados en Pa'l Norte y en el Foro Sol este 24 de marzo. Una muy buena noticia, ya que anteriormente los rumores apuntaban al line up del Vive Latino, sin embargo la confirmación alegró a muchos fans que aun los recuerdan por aquel Corona Capital 2013. Además abrieron espacio para invitados especiales como The Hives y Miles Kane, si hay fans que están esperando acampar desde días previos, tengan en cuenta que cada minuto de espera dentro del recinto, valdrá la pena.

0 comentarios:

Post a Comment