Producer's Weekend: WRC 2019



Por staff LDMX.

WRC 2019

La fiesta de la velocidad y la adrenalina regresan a México con el WRC 2019. Una vez más, León, Guanajuato, es la sede de este evento internacional que reúne a cientos de miles de fanáticos del deporte automotor y los concentra en sus hermosas calles, callejones y carreteras de terracería en donde los modelos más veloces y eficaces de varias armadoras compiten entre ellas para demostrar quién es la mejor. Desde hace tres años consecutivos, nosotros apoyamos a Toyota Gazoo Racing con todas nuestras fuerzas y esta edición no es la excepción. 




XVIII Bienal de Fotografía del Centro de la Imagen

La nueva Bienal de fotografía del Centro de la Imagen presenta una exploración de México a través de la imagen. De esta forma, nos presenta una búsqueda de nuestro acontecer social y su complejidad, al abordar temas como la guerra contra el narco, la violencia, el cuerpo y la vivienda desde un punto de vista arquitectónico. Después de casi cuatro décadas de que se hiciera este evento, el Centro de la Imagen organiza una vez más este concurso, el cual es reflejo de las transformaciones del medio fotográfico. A esta edición la conforman cerca de 300 piezas realizadas por 24 artistas, seleccionados de más de 585 postulaciones que formaron parte del certamen. Estará abierta hasta el 31 de marzo del año en curso. 



Capitana Marvel

Justo en el Día Internacional de la Mujer se estrena la primera cinta de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Tuvieron que pasar más de 10 años para que el MCU recibiera con los brazos abiertos a su primer heroína y parece ser que la espera valió la pena. En esta nueva aventura que forma parte del gran rompecabezas fílmico, vemos cómo esta mujer llega a la tierra desde una galaxia muy lejana para combatir a una invasión extraterrestre. Con ayuda de un joven Nick Fury, buscará a toda costa detener la amenaza de los skrull, además de descubrir quién es en realidad y, por su parte, nosotros conoceremos cuál será su papel (si es que tiene lugar) en Avengers: Endgame




0 comentarios:

Post a Comment