¡Thierry Lewalle, señoras y señores!



Por Israel Zepeda.

LDMX Espacios, una nueva área de negocio de la firma de producción, comienza con el pie derecho durante este 2019. Este esfuerzo, encabezado por Sandra Río de la Loza - quien es una productora con amplia experiencia en todo lo que tiene ver con el event marketing y la producción de espacios en plazas comerciales-, no sólo es una oferta sólida por el talento que la conforma, sino que también se apoya en una alianza estratégica con una empresa con presencia internacional. Nuestro objetivo con este tipo de acciones es brindar  experiencias y que actualmente se viven año con año en otros países a través de ideas y productos con calidad mundial. GlobALL Concept, con más de 20 años de experiencia y con presencia en más de 48 países, está listo para agregar su magia a la ya de por sí mágica época decembrina. Por ello y, en exclusiva, logramos conversar con Thierry Lewalle, managing director de la firma, quien no hace mucho estuvo de visita en nuestro país. 


"GlobALL concept comenzó hace 20 años con la petición de una famosa productora de eventos en Bruselas, en la cual mostraba su interés en iluminar una cuadra llamada Sablon. Ésta es una de las zonas más importantes para nosotros, cuenta con muchas tiendas de antigüedades y restaurantes "trendy" justo en el centro de la ciudad. Descubrimos que la iluminación puede cambiar el ánimo de la gente y nos enamoramos de todo ello. Desde entonces, hemos crecido de tal forma que, al día de hoy, laboramos con mucho orgullo en más de 48 países", detalla el managing director

El concepto de diseño que utiliza GlobALL concept es conocido por lo que él gusta llamar "clásico contemporáneo". Ofrecen un look fresco a los productos pero siempre se aseguran de que éste contenga el elemento "navideño" (recordemos que la firma está especializada en la temporada navideña). Cuentan con diez diseñadores en Bélgica, además de que cooperan constantemente con un estudio de diseño en Tokyo y recientemente acaban de contratar a un diseñador de interiores en sus oficinas de Hong Kong. "Pero esto es un secreto, ustedes son los primeros en saber", nos confía Lewalle

Pero, ¿Qué tiene México para ofrecer a una empresa que vive la temporada navideña en los países en donde sus montañas nevadas, sus pueblos y paisajes los convierte en villas navideñas todo el año? "En cada país en el que incursionamos nos enfrentamos con nuevos y emocionantes retos. Al trabajar en ellos obtenemos experiencias nuevas en términos de diseño, así como en conocimiento respecto a las expectativas de nuestros clientes. México es un gran mercado con muchísimas plazas comerciales, por ellos somos muy optimistas en que hay oportunidades de negocio para GlobALL concept en este país. Pero, como siempre, debemos encontrar la manera correcta y escuchar cuidadosamente toda la información de nuestros clientes", detalla. 

La navidad es el principal motivo por el que las calles en Europa Occidental se llenan de decoraciones y es justamente de ahí de donde nace la empresa. Pero también han sabido colocar sus productos y servicios en países árabes, al igual que en Asia. Recientemente comenzaron a diseñar decoraciones para el Ramadán, así como para el año nuevo Chino. Siempre con mucho tacto y respeto. 

"Tengo el gusto de ser el conductor de una gran orquesta. Tengo juntas semanales con todos nuestros managers. También me involucro muy profundamente en los procesos creativos aunque debo admitir que no soy muy buen diseñador. También soy el "guía" cuando se trata de realizas movimientos estratégicos. Es así como dimos con Paulina y, con ella, con LDMX, con quienes esperamos realizar muchísimos proyectos durante muchísimo tiempo", finaliza Thierry con una sonrisa y muchas ganas de que México conozca una nueva forma de disfrutar a la navidad. 


0 comentarios:

Post a Comment