Producer's Weekend: Y todo el jazz...




Por staff LDMX

Flora Pasquet en el Jazzatlán Capital

El estilo único de Flora Pasquet hará vibrar el escenario del Jazzatlán Capital este sábado 13 de abril a las 21 horas. Su música, que fusiona sonidos tradicionales del Océano Indico y el Neo-soul, la convierte en una intérprete carismática y sensible. Se entiende que una artista como ella explore nuevos sonidos e historias a través del francés y criollo. Proveniente de una familia de músicos, inicia su carrera a los 16 años haciendo coros para cantantes importantes de Reunión como Dominique Barret, Meddy Gerville, Clarice Técher. Pasquet viaja a Paris para realizar sus estudios superiores y en 2009 funda su primer proyecto original, Nuvoyá. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus creaciones en el ambiente inmejorable del Jazzatlán Capital.




La Naranja Mecánica

La naranja mecánica (1962) del autor británico Anthony Burgess, famosa por su adaptación cinematográfica a cargo de Staley Kubrick, cuenta la historia de Alex DeLarge y sus drugos, quienes viven de cometer crímenes sin sentir culpa alguna. Esta perturbadora obra repleta de imágenes de violencia, está bajo la dirección y adaptación de Manuel González Gil (Extraños en un tren), quien retoma este montaje después de su estreno en Argentina en 2018. Aunque está dicho que el montaje y la película de los setenta son dos productos artísticos totalmente diferentes, es necesario aclarar que la estética de esta obra de teatro también dista de lo que viste en el cine; no esperes ver un vaso de leche o trajes blancos. Pueden disfrutarla este fin de semana en el teatro Teatro Sogem Wilberto Cantón


Hellboy

Hellboy está de regreso y está que arde. Llega una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe, llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Allí descubre a la Reina Sangrienta, Nimue, una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo. ¿Superará a la versión fílmica original de Guillermo del Toro? Sólo hay una forma de saberlo. 

0 comentarios:

Post a Comment