Producer's Weekend: Head over heels



Por staff LDMX


Festival Sonar GNP


Escuchamos su publicidad en la radio hasta el hartazgo y, la verdad, ni era tan necesaria tanta promoción, pues tan sólo Tears for Fears es razón suficiente para tomar el coche y emprender camino hacia Jardines de México, en el EdoMex. También habrá otros grandes artistas como Diego el Cigala, Kool & The Gang, Ms. Lauryn Hill, Dimitri from Paris, entre otros artistas nacionales e internacionales. A ello se le suman diversos chefs reconocidos en el ámbito internacional y la belleza de este espacio que ha dado mucho de qué hablar en el gremio de la producción ultimamente. Allá nos vemos, ¿No? 


Ai Weiwei. Restablecer memorias

¡Finalmente, la fecha llegó! Para celebrar 10 años, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM (MUAC) presenta un juego de paralelismos entre China y México con la exposición Ai Weiwei. Restablecer memorias. En ella serás testigo del mayor readymade histórico-político del artista: Salón ancestral de la familia Wang (2015), un templo de madera de la dinastía Ming, en el cual se registra la destrucción del patrimonio cultural chino bajo la violencia de la revolución, la pérdida de la sociedad rural y la comercialización de antigüedades. Asimismo, encontrarás un filme documental y una serie de retratos fabricados con piezas Lego, que exploran las consecuencias personales y sociales de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. A partir de este sábado 18 de mayo en el MUAC.



John Wick 3: Parabellum 

El asesino favorito de los milllennials regresa, esta vez perseguido por todo un gremio quienes buscan cobrar - una vez más - la recompensa por haber dado fin a John Wick. También conocido como Baba Yaga entre quienes le temen, en esta tercera aventura del creador del Gun-Fu, la acción, la trama y la producción entera prometen quitarle el reinado que hasta hoy mantiene Marvel Studios. ¿Será que el poderío del señor Wick es más poderoso que las pierdas del infinito? Pronto lo sabremos. Ya está en todos los cines, así que no hay pretexto. 


0 comentarios:

Post a Comment