Producer's Weekend: ¡Bazinga Forever!



Por staff LDMX.

The Big Bang Theory Forever. 

Cuando una gran serie termina, su capítulo final suele ser visto por millones de personas en todo el mundo. Y hoy, a las 5:30 de la tarde, The Big Bang Theory nos dirá adiós para siempre con un evento sin precedentes en nuestro país. Con un verdadero Big Bang, flashmob y mapping sobre el monumento a la Revolución, así como la presencia de nuestros personajes favoritos de la serie en forma de legos gigantes, miles de fans de la serie podrán ver el último capítulo en un ambiente de fiesta y celebración. Sólo LDMX podría producir un evento así. 





Godzilla: King of the monsters

Olvidemos, por favor, que alguna vez Emmerich produjo una cinta inspirada en el rey de los monstruos. Afortunadamente y sólo un par de años después de que Gareth Edwards dirigiera una versión más apegada a los clásicos nipones, esta secuela nos muestra los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.


Feria Internacional de las Culturas Amigas

La Feria Internacional de las Culturas Amigas  tendrá lugar del 31 de mayo al 16 de junio en el corredor que va entre la Casa de Cultura Quinta Colorada y el recién abierto Complejo Cultural Los Pinos. Dentro encontrarás los stands de cada uno de los 90 países que nos visitan este año, que sin duda lo convierte en uno de los eventos imperdibles de la CDMX en este año. La feria se divide en tres grandes pabellones: el pabellón de la diversidad, en donde encontrarás los stands de todos los países participantes; el pabellón de la Ciudad de México, el cual está dedicado a la reflexión y diálogo, mediante proyecciones de cine, conversatorios y conferencias; y para conocer más sobre los sabores tradicionales de cada país, el Complejo Cultural Los Pinos alberga el pabellón gastronómico, en donde encontrarás una gran variedad de opciones para satisfacer a tu paladar.

0 comentarios:

Post a Comment