Producer's Weekend: Fin muy Moi



Por staff LDMX.

Master Moi 2019

La mejor recompensa que podemos tener como productores es la confianza de quienes confían en nuestro trabajo. Y nada reafirma esa confianza como que nos llamen cada vez que surge un proyecto. Tal es el caso con MMK Group de Martha Debayle, con quien ya hemos producido con mucho éxito su Master Moi en años anteriores y este 2019 repetimos la experiencia en la UVM Coyoacán. A partir de las 9 de la mañana, un impresionante ciclo de conferencias con ponentes tan relevantes como Aura Medina, Tere Díaz, Mario Guerra, Oded Stempa y muchos más compartirán todo su conocimiento y sabiduría durante todo un día. Si ya tienes tu boleto, allá nos vemos. 





Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019


A 41 años de que se manifestara por primera vez en la CDMX un movimiento a favor de los derechos homosexuales, llega el día en el que una de las principales avenidas de la ciudad se llene de colores, fiesta, música e inclusión. A la par de cientos de otras expresiones que tendrán lugar en diversas capitales del mundo, la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019. Esta fiesta estará amenizada por diversos artistas como María León, Javier Mena, La prohibida, Jessy Bulbo, La Bruja de Texcoco, entre otros más, cuya música acompañará diferentes expresiones artísticas a cargo de México de Colores y el Coro Gay de la CDMX. Todo comienza en paseo de la Reforma a las 11:00 horas




Alejandro Magallanes: entre mil nubes


Alejandro Magallanes está considerado como uno de los ilustradores de los más influyentes debido al estilo divertido y personal de su trabajo, en el que las imágenes juegan siempre ordenadamente.Su carrera no es la de un ilustrador común, sino la de un artista que además ha utilizado los recursos a su alcance para crear carteles de películas mexicanas, los cuales se han grabado en la memoria y el corazón de los seguidores del séptimo arte. Por ello, la Cineteca Nacional abre sus salas a la muestra Alejandro Magallanes: Entre Mil Nubes, un recorrido por el trabajo del artista entre 1999 y 2018, periodo en el que se ha dedicado a narrar y registrar la producción fílmica mexicana. Tienes hasta el 30 de junio para disfrutar de esta exposición. 

0 comentarios:

Post a Comment