Producer's Weekend: Toys, toys, toys



Por staff LDMX.

Toy Story 4.

El 90 por ciento de quienes conformamos la HHH firma de producción éramos unos adolescentes cuando Toy Story llegó a los cines por primera vez. La novedad de ver una cinta animada por computadora fue tal que los complejos fílmicos que aquél entonces estaban abarrotados con personas de todas las edades, además de que el concepto de juguetes vivos nos recordaban algunas leyendas urbanas sobre pitufos de peluche y así... Tantos años después y apenas se estrena la 4ta aventura de Woody, Buzz, Rex, Hamm, entre otras figuras de acción animadas gracias a miles de horas render. ¿La van a ver?



Día canino en Parque Xochitla

Si eres pet lover como nosotros, entonces debes saber que el día de mañana, 23 de junio, se celebrará en el Parque Xochitla el Día Canino, en el cual habrá diversas actividades para que tu y tu mascota se la pasen increíble todo el día. A partir de las 10 de la mañana podrás participar en una carrera de 1 a 3 kilómetros, así como una exhibición de perros amaestrados, quienes mostrarán sus habilidades como guardia, protección y varias habilidades más. Conocerás sobre la adopción responsable y los cuidados que se deben tener hacia las mascotas. Además todo el día tendrás acceso al área de juegos que se encuentra delimitada para que no tengas que preocuparte por su seguridad.



Global Festival LGBTTTI+ 2019

Si te agradan los eventos al aire libre y opinas que todos somos libres de amar a quien se nos de la gana, entonces el Global Festival LGBTTTI+ está pensado en ti. Éste consta de diversas actividades, tales como una carrera de 3k, clases de futbol, karate, yoga, conciertos, baile y teatro. Está organizado por la asociación Juntos Somos Más con la finalidad de celebrar los avances de la comunidad en materia de derechos y, al mismo tiempo, para recordar el camino que aún falta por recorrer. Este evento es gratis, familiar y pet friendly. Obviamente también habrá varios espacios para brindar información sobre la comunidad, venta de artesanías, incluso un centro itinerante de vacunación de perros. Todo esto en el Parque La Mexicana este sábado 22 de junio. 

0 comentarios:

Post a Comment