Producer's Weekend: La voz de Séverine



Por staff LDMX.

Guataca Nights CDMX: Séverine Parent

Séverine es conocida en todo el mundo por ser la asesora artística de los talentos vocales del Cirque du Soleil, pero ahora nos ofrece su talento a través de su proyecto como solista que presenta en México este sábado 28 de julio. Bajo el nombre de Voyageuse, la cantante presenta su primer producción discográfica en las Guataca Nights CDMX. Cuenta con composiciones de Luis Guillermo Sánchez, Simón Díaz y Luis Laguna, por lo que podremos escuchar varios ritmos como el jazz, pop, incluso un poco de merengue venezolano, entre otros. Este lanzamiento tendrá lugar en la Alianza Francesa de Polanco y la artista estará acompañada por una banda dirigida por Yilmer Vivas, baterista venezolano, la cual forma parte del espectáculo Luzia del Cirque du Soleil. 


The boys

Amazon Prime Video continúa con su apuesta de contenido original y, a pocos días de haber estrenado una serie de producción española muy ambiciosa (Instinto), hoy llega para todos los abonados a este servicio de streaming una nueva adaptación de un comic de culto, titulado The boys. En esta historia, veremos a un grupo de desadaptados que tendrán como misión "corregir" y "castigar" a The Seven, un grupo de súper héroes al servicio de grandes corporaciones que no cuentan con brújula moral, ni conciencia ni mucho menos entrenamiento. Cuenta con mucho humor negro, acción, gore, capas y súper poderes. Decían que el cómic era inadaptable al formato televisivo, pues sólo hay una forma de saberlo. 



Ladrarte

Las exposiciones al aire libre toman cada vez más fuerza en la Ciudad de México y área metropolitana. En esta ocasión, podremos ver 15 esculturas de bulldogs de 1,8 metros de altura en Punta Norte. Cada una de estas piezas está intervenida por artistas como Perla Crespo, Mike Maese, Osmani Contreras, Antonio Caloca y Bili Bala. Cada uno de ellos plasmó diversos conceptos que tienen que ver con varias ideologías sobre los canes. Algunos cuentan con patrones geométricos, inspirados en los antiguos pueblos de América, mientras que otros evocan a los elementos, con la finalidad de generar conciencia sobre la situación actual de más del 70 por ciento de perros en nuestro país. Por ejemplo, el abandono y el maltrato del que son víctimas. Tómense una foto con ellos y ayuden a fomentar el cuidado a los perritos. 

0 comentarios:

Post a Comment