Producer's Weekend: Domo arigato Mr Roboto



Por staff LDMX

Natsu Matsuri Ramen Festival 2019


La comida oriental siempre ha llamado la atención de todos nosotros y de un tiempo para acá se realizan eventos masivos en donde la estrella es, ni mas ni menos, la comida. Más específicamente, el ramen, ese plato tipo caldo con pasta, especias y demás elementos que la mayoría de nosotros no sabría cómo combinar, pero que los japoneses tienen dominado a la perfección. Pues este 17 y 18 de agosto, en la Asociación Mexico Japonesa, a partir de las 12 del día, habrá una gran variedad de ofertas con lo más delicioso de este manjar, así como otras delicias de oriente y actividades típicas del país del sol naciente. Es una gran oportunidad para conocer otras culturas, otras costumbres y otros sabores. 



Lego Playtime en el Papalote Museo del Niño

Los niños de todas las edades amamos Lego. Por lo que la oportunidad que nos presenta el Papalote Museo del Niño este fin de semana se antoja irresistible. En este evento todos los niños podrán interactuar en diferentes secciones, con las cuales ayudarán a sus héroes favoritos a armar un automóvil para competir en una carrera; asimismo, también podrán crear su propio animal espiritual que les ayudará en las batallas ninja en la sección de Ninjago. Por su parte, las niñas podrán armar su habitación soñada con ayuda de personajes de Lego Friends, mientras que en Lego City se enfrentan a una misión para ayudar a los habitantes de la urbe. La imaginación no tiene edad, por lo que no faltará el mayor de 16 años que estará feliz de jugar con Legos una vez más. Todas estas actividades estarán disponibles hasta el domingo 18 de agosto. 



Playmobil, la película

Primero fue The Lego Movie y no le fue mal; luego llegó su secuela y pues las cosas no pintaron bien. Ahora y casi de sorpresa, llega a las salas de cine Playmobil, la película. Quienes crecimos en los 80 recordaremos que estos sets eran indispensables en nuestra colección de juguetes. El barco pirata, el camión de bomberos, el set de vaqueros... De repente, la línea desapareció sin decir adiós, pero nos da gusto ver que la marca no se olvidó de sus fans y regresa con toda la intención de reconquistar a los niños de los 80 y a los nuevos niños. ¿Cómo estará la cinta? Pues sólo hay una forma de saberlo y la competencia con Lego se pondrá buena. 

0 comentarios:

Post a Comment