Producer's Weekend: I´ll be there for you


Por staff LDMX. 

Warner House


Por segunda ocasión, Warner House abre sus puertas al público de forma gratuita para que vivas experiencias inspiradas en las más exitosas y memorables producción de WB. Siente el poder de Supergirl, la velocidad de The Flash, la magia de Harry Potter, el ambiente de Riverdale, la diversión de Friends... tu eliges. Hay tanto que descubrir, tanto por disfrutar, tanto por recorrer. Recuerda estar al pendiente de las redes sociales de Warner para encontrar tu lugar en esta experiencia y, si ya tienes tu lugar, no lo desperdicies. ¡Todo el mundo quiere visitar Warner House!



Open House CDMX

Museos que fueron conventos u hospitales o casas que se han convertido en Patrimonio Mundial por la UNESCO. Si los edificios de la Ciudad de México hablaran, nunca terminaríamos de escuchar tantas historias. Desde la arquitectura emocional de Luis Barragán y el estilo neoclásico de Manuel Tolsá que observamos en el Palacio de Minería, la belleza de la arquitectura radica en la combinación de formas, texturas y estilos. Gracias a la nueva edición de Open House CDMX podrás hacerlo y lo mejor es que es gratis. Open House es un evento gratuito en defensa del patrimonio y del conocimiento arquitectónico creado por la londinense Victoria Thornton en 1992. El sábado 28 y domingo 29 de septiembre abrirán sus puertas cerca de 80 edificios de la Ciudad de México y zonas aledañas. 



Gazillion Bubble Show

¡El espectáculo que te sumergirá en millones de burbujas está a punto de llegar a México! Directo desde la Gran Manzana, Gazillion Bubble Show llegará en septiembre al Pepsi Center de la CDMX para sorprender a todos los niños y niñas en un show que desafía a la física y que cuenta con lo mejor en tecnología teatral. ¿Quieres saber más? Se trata de un show multimedia catalogado como “el mejor show de burbujas del mundo”. Cuenta con una trayectoria de 15 años en la cartelera de Nueva York y fue creado por Fan Yang, vietnamita que comenzó como un artista callejero hasta llegar a los mejores teatros de Europa. Este 28 de septiembre.

0 comentarios:

Post a Comment