Producer's Weekend: ¡Viva México!



Por staff LDMX. 

Fiestas Patrias 2019


Admitámoslo, este fin de semana cayó como anillo al dedo, pues no sólo es un fin de semana largo, sino que no es necesario encontrar mayor pretexto ni razón para juntarse con los amigos y celebrar la alegría y orgullo de ser mexicanos. Ya sea que acompañes al Presidente en el Zócalo de la CDMX (con aguas frescas y toda la cosa) o te reúnas con tu familia a degustar los clásicos platillos típicos mexicanos o te juntes con tus amigos en un depa, en un antro, en un bar. El chiste es celebrar y para ello nos pintamos solos. Recuerda, si tomas, no manejes. 



OV7 y JNS en la Benito Juárez

Como mencionamos anteriormente, para celebrar los mexicanos no necesitamos muchas razones. Basta con que se tenga el ánimo y ¡PUM!, la pachanga se arma. O mejor dicho, las coreografías, pues las agruaciones OV7 y JNS se presentarán en la explanada de la alcaldía Benito Juárez para amenizar los festejos patrios de este año. Y no te pongas exquisito, que bien que te saber todas sus rolas con unos tequilas encima, así que deja el poserismo, háblale a tus cuates (o a tus manas), ponte una chamarra por que parece que lloverá, pero que eso no te detenga. La cita es a las 19:00 horas así que llega temprano para apartar tu lugar. 



Dora y la ciudad perdida

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro. Dicen que está mejor calificada que Joker, así que... 

0 comentarios:

Post a Comment